WHITNEY HOUSTON. HOLOGRAM TOUR.
Solo si eres fan de Whitney Houston, puedes imaginar lo emocionante que hubiera sido poder verla en directo. Pero, ¿sabías que puedes vivir algo único y muy similar a ver a la gran diva de la canción en directo?
Gracias a Base Hologram puedes vivir algo que te pondrá los pelos de punta. Y si esto es en el Teatro CaixaBank Príncipe Pío, pues ya la experiencia es totalmente mágica.
No creerás lo que ves, ¡es la mismísima Whitney Houston! Allí frente a ti, cantando y dándolo todo, como lo hizo en vida y en sus buenas épocas. ¡Te quedarás sin palabras!
No faltan canciones como Step by Step, I’m every woman, o la mítica I will always love you. Confieso que desde que entras y empieza el espectáculo, los pelos se te ponen de punta. La emoción está a flor de piel en cada actuación.
Vives un concierto de Whitney Houston 100%, algo que, aunque siguiera viva, para muchos de nosotros sería imposible.
En el momento que suena I will always love you, confieso que se me saltaron las lágrimas, no pude evitarlo. Era algo que no podía creer, era un sueño cumplido y que me hizo recordar toda una vida rodeada de la música de Whitney Houston.
A todo este espectáculo se le suma la música en directo y unos bailarines que se dejan la piel en el escenario y que hacen que este show se convierta en algo único.
75 minutos emocionantes que no te dejarán indiferentes. Un lugar muy especial, y la única e inimitable Whitney Houston.
MALINCHE. EL MUSICAL

Escuchar hablar de Nacho Cano, es recordar sus canciones con Mecano, pero jamás imaginarías que crearía un musical, y menudo musical.
Malinche es un musical como nunca has visto. La historia contada de una manera inigualable. Basado en hechos reales, vivimos la historia de amor de Hernán Cortés y Malinche y la forma en la que nació el mestizaje.
Ambientado en México, experimentas en primera persona toda una aventura que te deja con la boca abierta. Y es que parece que estás ahí dentro, sientes cada paso, cada nota, cada paso, cada latido.
Una historia apasionante llena de música y baile. Pero, en la historia de Malinche hay más personajes que aparecen en escena para darle la fortaleza que la historia merece.
Música en directo, atrezzo que te hace meterte en la escena, mezcla de estilos musicales con los que vibras en todo momento y emoción desde el primer momento. Y es que la historia está ahí escrita pero poder vivirla, de cierta forma, es algo que te deja sin palabras.
Malinche es un espectáculo único, no he visto otro igual. Malinche es real, Malinche es la historia viva del inicio del mestizaje.
Seguro que no quieres perderte una aventura así.
WE LOVE QUEEN

Todos tenemos bien claro que no ha habido nadie como Freddie Mercury y que Queen marcó un antes y un después en la música. Y cuando su voz se apagó hace 33 años, nos quedamos un poco huérfanos de tremendo talento.
A lo largo del tiempo han sido muchos los espectáculos tributo a Queen, pero te aseguro que ninguno como ‘We love Queen’. Y es que un espectáculo perpetrado por los genios de Yllana, en especial por David Ottone, es éxito asegurado.
Nada más entrar nos encontramos con una especie de catedral y algunos monjecillos por ahí. Enrique Sequero será el encargado de dirigir tan peculiar ceremonia.
El espectáculo empieza con una solemnidad que te deja en silencio pero sigue con una fuerza inigualable para dar paso al inimitable Enrique Sequero. Pero, no quiere estar solo y buscará a alguien del público para que le ayude en la ardua labor de seguir rememorando la inimitable música de Queen.
El elegido o la elegida, tendrá la inmensa responsabilidad de sentarse en el codiciado trono que quedó vacío tras la muerte de Freddie Mercury. Así es que, ves preparando voz, baile y saca tu mejor versión por si la luz te elige.
Cantarás a ritmo de himnos como ‘Wi will rock you’, llevarás tu voz al límite con Bohemian Rapsody, y se te pondrá la carne de gallina al escuchar ‘Who wants to live forever’, entre otras muchas. Te aseguro que no podrás resistirte a cantar y no dejar de hacerlo durante las dos horas de espectáculo.
Pero, Enrique tendrá un partener en esta aventura, Manuel Bartoll. Voz, puesta en escena y un amor inigualable por la música de Queen, hasta el punto de que se le saltaran las lágrimas cantando. Sinceramente, hacen una pareja perfecta para hacer este merecido homenaje a Queen. Además, a poca gente le queda bien la famosa chaqueta amarilla como la que llevaba Freddie Mercury, y sí, Manu, querido, a ti te sienta como un guante.
Y es que la música de Queen está más viva que nunca y un espectáculo como ‘We love Queen’ con siete años de rotundo éxito, da clara prueba de ello.
Vas a vibrar, a sentir que la música de Queen inunda tu interior y no vas a querer que acabe nunca ese, llamémosle, concierto, que tendrás ante tus ojos.
Freddie Mercury está más vivo que nunca en la memoria colectiva y esta puesta en escena lo demuestra grandiosamente.
¡Gracias a todo el equipo de We love Queen por hacernos vivir algo mágico!
MAYUMANÁ. ¡IMPULSO!

.
El hilo conductor es el latido del corazón, un latido con el que comienza este espectáculo y que empieza por vibrar en tu interior. Y ahí están ellos, cada uno distinto al otro pero formando un equipo perfecto con el que consigues congeniar, incluso en la distancia.
Es una combinación perfecta de baile, música, humor y mucha, mucha percusión. Pero, percusión con lo que menos te lo esperas. Cada golpe te llena de energía y un buen rollo inigualable.
Vamos, que sales con ganas de tener una caja de percusión y un tambor de esos de las batucadas para darlo todo y, ya que nos ponemos, a la vez soltar todo el estrés.
Delicadeza y fuerza se aunan en un espectáculo que te deja con la boca abierta. Mayumaná Spain, capitaneado por la gran Palmira Cardo, te lleva a otro nivel. Y es que entras con buen rollo, pero sales con un subidón que no te imaginas. Basicamente, te dan ganas de ponerte a dar golpes con ritmo a todo lo que te vas encontrando. Y es que cuando los chicos de Mayumaná suben al escenario, demuestran que la música es el hilo conductor de todo y que, con lo que menos te imagines, puedes hacer ritmos increíbles.
Claro, no es lo mismo que yo de golpes a un tambor, a que lo hagan los chicos de Mayumaná, eso está claro, pero que no será por falta de ganas y por no ponerle interés.
Ver a Mayumaná Spain encima de un escenario ha sido una experiencia sin igual que volvería a repetir una y otra vez. ¿No sabes por qué? Pues vete a descubrirlo antes de que se vayan.
WE WILL ROCK YOU

¡Un espectáculo único y singular! Si te gusta la música lo disfrutarás muchísimo.
We Will Rock You nos traslada al futuro, en IPlanet, en el año 2122. Todo ha cambiado de tal forma que ha desaparecido la música en directo, solo existe internet y nada de vida real queda en pie.
Como en la gran mayoría de las historias, hay una malvada, Killer Queen, con su trono y todo. Esta buena señora tiene un ejército de chicas y chicos gaga, que son emoticonos andantes y con una vocecilla bastante chirriante. Pero, es lo que tienen los malos malísimos de las historias, que no son agradables por ningún lado. En medio de esto está el mandado de la mala de turno, un tal Khashoggi, que es un pelota, repeinado que fastidia por todos lados.
Por otro lado, está un muchacho llamado Galileo Fígaro que tiene sueños algo raros, sueña con letras de música que no conoce de nada y que le vienen a la cabeza sin ton ni son y para no olvidarlas las escribe en un cuaderno. También aparece otra chica que se une a Galileo, ¿su nombre? Pues Galileo la llama Scaramouch.
A esta pareja les hacen la vida imposible la dichosa Killer Queen, que no quiere que nadie exprese su arte ni que sea feliz, con que lo aparenten le es suficiente. Pero estos chicos no están solos, está la resistencia, los bohemios, que resisten la influencia de GlobalSoft, la «empresa» que maneja a su antojo la mala de la historia.
Idas y venidas llenas de música de Queen. Vas a cantar hasta quedarte sin voz, vas a sentir la vibración de la música dentro de ti.
Comenzarás cantando Radio Gaga y acabarás con… ¡Sorpresa!
Los efectos especiales son increíbles y te dejarán con la boca abierta. Creerás estar en otra dimensión.
Valentía, amistad y amor se aúnan en un musical que no te dejará indiferente para nada.
Vive lo más cerca que podrás la mítica actuación del estadio de Wembley y sal con la energía por las nubes.
¡Vive We Will Rock You!
